Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Alcalde Toño Gaspar entrega una obra más en beneficio del sector educativo

  • Por Diario Objetivo
  • 31/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Inaugura la construcción de la barda perimetral en la escuela primaria Eucaria Apreza, en la colonia PPS

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Julio de 2020.- Con la finalidad de brindar mayor seguridad y dignificar las instituciones educativas de la capital, el presidente de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la construcción de la barda perimetral en la escuela primaria Eucaria Apreza García, en la colonia PPS.

Con una inversión de casi medio millón de pesos, se construyeron 212 metros cuadrados a base de block de cemento y el pórtico de acceso principal, incluyendo un portón a base de herrería.

Acompañando y respaldando estas acciones, estuvo el regidor de Planeación y Presupuesto, Adolfo Calderón Nava agradeció el compromiso que el alcalde tiene con la seguridad y la educación en el municipio, pues aseguró que, aunque la gestión fue trabajo de los vecinos, la respuesta fue positiva desde el principio por parte del ayuntamiento.

Calderón Nava explicó que la urgencia por la construcción de esta barda, era un tema de seguridad, debido a que en diferentes ocasiones se habían metido a robar; “presidente te agradezco que hayas apoyado tan necesaria gestión”.

En su mensaje, Gaspar Beltrán aseguró que la prioridad de su gobierno, es dignificar las instituciones educativas en Chilpancingo y sus comunidades; “ver el antes y el después, realmente es asombroso, se da un realce a la fisionomía de la escuela. Con estas acciones esperamos que tanto maestros como alumnos, se motiven para el regreso a clases de manera presencial”.

Finalmente, el alcalde puntualizó que su gobierno está comprometido con las necesidades de la gente de la capital del estado y que ha entregado obra pública también en la Sierra y que aún hay muchas más de inaugurar.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima