Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Delegado acusa a Yanelly Hernández de desconocerlo por no avalar “micro-obras”

  • Por Diario Objetivo
  • 11/10/2019
  • Comentarios desactivados

*El representante de la colonia Centro denunció que la alcaldesa se ha negado a la construcción de tres puentes peatonales

Atoyac de Álvarez, Gro., 10 de Octubre de 2019.- El delegado de la colonia Centro, Manuel Antonio Radilla Flores, acusó al gobierno municipal que encabeza Yanelly Hernández Martínez de intentar desconocerlo como autoridad, porque se ha negado a avalar obras que no son prioritarias en este núcleo poblacional.
Consideró que el cabildo municipal ha evadido su responsabilidad con la gente más afectada al anunciar con fecha 26 de Septiembre de este año, el arranque de una “micro-obra” de ampliación de drenaje sanitario en la calle Barrenito con una mínima inversión de recursos estimada en alrededor de 400 mil pesos, de la cual, no han presentado el expediente técnico, ni hubo consenso entre los colonos para su ejecución.
En contraparte, recordó que a la fecha no se ha atendido la demanda de una obra de gran impacto social en la cual, se invertirían más de 3 millones de pesos, como es la construcción de tres puentes peatonales en la parte norte sobre las calles Corregidora, Allende y Anáhuac, debido a que en la temporada de lluvias por la creciente del arroyo que cruza por esta zona los vecinos de seis colonias quedan prácticamente incomunicados en caso de alguna emergencia.
Dijo que por exigir estas obras de alto impacto que necesita la gente, ha sido relegado y pretenden sustituirlo en sus funciones imponiendo a la subdelegada, Rosario Santiago Dionisio.
Ante ello, se respaldó mostrando a los reporteros su credencial, sello y nombramiento oficial como delegado municipal “están metiendo cizaña para dividir la delegación y hacerse de recursos de forma ilícita anunciando la obra en el Barrenito que con justa razón requieren los vecinos, pero no vamos avalar el desvío de recursos”, concluyó. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima