Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Par de jovencitos borrachos chocan en su motocicleta contra taxi en Tlapa

  • Por Diario Objetivo
  • 09/10/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de Octubre de 2019.- Dos jóvenes que se encontraban en estado de ebriedad, resultaron gravemente heridos luego de que chocaran en la motocicleta en que se transportaban contra un auto de alquiler.

El accidente de motocicleta se registró en el cruce de las avenidas Guerrero e Igualita de la ciudad de Tlapa de Comonfort, en la región de la Montaña.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y policía municipal, informando que se localizó un choque entre una motocicleta color blanca con negro y anaranjado, marca Italika, contra un taxi color blanco con azul, con número económico 190 perteneciente al sitio UTAMD.

En el percance resultó lesionado el joven conductor, el cual presentaba diagnóstico trauma cráneo encefálico grado 3, y fue trasladado a un hospital, mientras que su amigo también resultó herido, debido a que ambos iban en estado de ebriedad en la moto.

De lo anterior, se dio aviso al Ministerio Público del fuero común para el levantamiento de las diligencias de ley correspondientes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima