Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asesinan a pedradas a dos hombres en el mercado central de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 09/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Logran detener a Miguel Ángel Cruz, de 26 años, como presunto partícipe de la riña que provocó la brutal agresión

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de Octubre de 2019.- Dos hombres fueron asesinados a pedradas en uno de los pasillos del tianguis ubicado en el interior del mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta capital.

El reporte de las autoridades indica que eran las 23:00 horas de este martes, cuando avisaron al número de emergencias 911 que había dos personas muertas en ese tianguis ubicado en la zona oriente del mercado, entre las calles 21 de Marzo y Violetas.

Al acudir la Policía Municipal confirmó que se trataba de un doble asesinato a pedradas y lograron detener a Miguel Ángel Cruz de 26 años, con domicilio en la colonia CNOP Sección “C”, como presunto partícipe de la riña que provocó la brutal agresión en contra de estas dos personas.

El detenido dijo que él únicamente se defendió de las dos personas, ya que al parecer lo pretendían asaltar.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron como evidencia piedras de gran tamaño que presentaban huellas de sangre.

Ambos cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que les practiquen la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima