Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desaparece un menor en El Papayo, Coyuca de Benítez

*Familiares buscan al alumno de la secundaria Técnica 69, Luis David Campos Ocampo, de 13 años

Atoyac de Álvarez, Gro., 11 de enero de 2021.- Familiares solicitan la cooperación de la ciudadanía en general para dar con el paradero del menor Luis David Campos Ocampo, de 13 años de edad.

El adolescente es originario de la comunidad de El Papayo perteneciente a Coyuca de Benítez y estudiaba el primer grado en la Secundaria Técnica 69 de esa misma localidad, pero estuvo viviendo en esta ciudad cafetalera con su abuela.

Datos proporcionados por la madre del menor desaparecido, Lorena Ocampo Cambray, señalan que, la última vez que tuvo contacto con ellos fue a las 15:30 de la tarde de este lunes, y fue visto en El Papayo abordando un taxi de la cabecera municipal de Coyuca de Benítez, y al parecer se dirigía a ese lugar.

Por información dada por la madre, se encuentran desesperados ya que, hasta la realización de esta nota, no contestaba el teléfono celular y ya lo tiene apagado, por lo que temen que algo malo le haya pasado.

Si alguna persona lo conoce, lo ha visto o tienen pistas de su paradero, favor de comunicarse al número 781-110-6869.

También pueden ayudar compartiendo esta información para que llegue a más personas que ayuden a localizarlo. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima