Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Un muerto y un herido dejan balacera en avenida de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 13/02/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 12 de Febrero de 2019.- Un hombre muerto y otro más herido, dejó como saldo un ataque a tiros a transeúntes que se encontraban en la colonia Cumbres de Figueroa de este destino de playa.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este martes, entre la avenida Cumbres y la calle Pico de Orizaba.

De acuerdo con la información de algunos vecinos, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego durante unos 10 minutos que duró la balacera, por lo que al salir minutos después se percataron que a media calle estaban dos hombres tirados.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente una ambulancia trasladó al herido a un hospital para que reciba atención médica, donde reportan su estado de salud como delicado. Mientras que el cadáver del hombre fue enviado al SEMEFO, en espera de ser identificado. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima