Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un hombre ejecutado en el tramo Chilpancingo-Zumpango

  • Por Diario Objetivo
  • 13/02/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de Febrero de 2019.- El cuerpo de un hombre ejecutado, fue localizado durante la noche de este martes a un costado de la antigua carretera Chilpancingo-Zumpango, que también conduce al hospital general “Dr. Raymundo Abarca Alarcón”.
El ahora occiso no ha sido identificado, pero se sabe que presentaba heridas producidas por arma de grueso calibre.
Su cuerpo fue hallado a las 20:30 horas en un camino de terracería que lleva al Campus Universitario, en la colonia Rafael Moreno de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.
Reportes policíacos indican que campesinos que pasaban por el lugar al percatarse del hombre tirado, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 de C-4.
Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes confirmaron el deceso del hombre, por lo que policías municipales se encargaron de acordonar la zona.
Más tarde, elementos de otras corporaciones policíacas y militares llegaron al lugar; posteriormente peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue levantado por personal de Semefo. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima