Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ataque armado en bar de Zihuatanejo deja dos muertos y dos heridos

  • Por Diario Objetivo
  • 13/02/2019
  • Comentarios desactivados

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 12 de Febrero de 2019.- Un ataque armado perpetrado por civiles armados la noche de este martes al bar con razón social “EGO” ubicado en pleno Centro de este puerto, dejó como saldo dos personas muertas y dos más heridas, las cuales fueron trasladadas a un hospital para su atención médica de urgencia.

El hecho fue reportado alrededor de las 20:30 horas, mediante una llamada anónima al 911 que alertó a las autoridades, lo cual movilizó a las diferentes corporaciones policíacas que se trasladaron hasta el lugar, quienes confirmaron el reporte y acordonaron la zona.

Afuera del bar en la zona de estacionamiento, dos personas gravemente heridas fueron trasladadas por paramédicos de Protección Civil Estatal a un hospital para su atención médica de urgencia.

Además, dos personas quedaron muertas, tiradas afuera del bar.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes de ley, enviando los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley.

Hasta el momento no se tienen mayores datos al respecto de este ataque armado, lo cual está siendo investigado por autoridades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima