Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Arrojan restos humanos a orilla de carretera en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 09/10/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de octubre de 2020.- El cuerpo de una persona desmembrada fue localizada la mañana de hoy a un lado de la carretera Federal Iguala Chilpancingo en el punto conocido como el Rancho del Cura, cerca del crucero que conduce a la población de Huitzuco de los Figueroa.

El tronco estaba envuelto en una cobija mientras que las extremidades dentro de bolsas de polietileno de color negro de las que ocupan para recolectar la basura, por lo que se desconoce si es hombre o mujer, también había tres cartulinas cuyo texto se desconoce.

Fue a eso de las 08:00 cuando de manera anónima reportaron al número de emergencias 066 que en el sitio ya referido había unas bolsas de color negro al parecer con un cuerpo cercenado.

Tras el reporte policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde confirmaron el reporte procediendo a acordonar el área.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar encargándose de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas los restos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Iguala ignorando la identidad de la persona.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima