Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Siguen problemas de atención del ISSSTE con jubilados de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 03/10/2019
  • Comentarios desactivados

*La federación siempre ha menoscabado el trabajo que ellos como profesores hicieron por la niñez, lamenta líder sindical

Tecpan de Galeana, Gro., 02 de Octubre de 2019.- El representante de la delegación D-4-32 de los maestros jubilados en el municipio, Hugo Galván Domínguez, señaló que sigue la mala atención de parte del Instituto de Seguridad Social y de Servicios de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En entrevista este miércoles, luego de su asamblea mensual, el dirigente se quejó porque el gobierno federal siempre ha menoscabado todo el trabajo que ellos como profesores hicieron por la niñez y por los jóvenes del municipio a lo largo de los años, razón por la cual esperan que este nuevo régimen encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador mejoren las cosas para los jubilados y pensionados.

Finalmente expuso que esperan seguir contando con el apoyo de su sindicato de trabajadores de la educación para que ya no les siga fallando el ISSSTE, principalmente a sus compañeros que están muy grandes de edad y que padecen muchas enfermedades crónicas degenerativas. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima