Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hombres armados “levantan” a menor en oficinas del TSJ de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 23/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Momentos después fue localizada la practicante de la Unidad de Atención Jurídica Integral

 

Acapulco de Juárez, Gro., 22 de Septiembre de 2019.- Hombres armados privaron de su libertad a una jovencita practicante de la Unidad de Atención Jurídica Integral del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ubicada en la calle Cristóbal Colón del fraccionamiento Magallanes.
Familiares señalaron que la jovencita responde al nombre de Darina Ahidé Loeza Morales, de 16 años de edad, estudiante del DGTI en el puerto.
Los afligidos padres informaron que se encontraban hablando por celular con la menor quien se encontraba en las oficinas de la Unidad de Atención Jurídica, cuando escucharon que sujetos se le acercaron y se la llevaron por la fuerza diciendo que eran de la “maña”, y se cortó la comunicación.
Al acudir a las oficinas, les mostraron videos de las cámaras de seguridad donde muestran cómo la menor fue sustraída por dos hombres armados, quienes se la llevaron con rumbo desconocido en un vehículo blanco.

Momentos después, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue localizada la joven de 16 años de edad.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que se desplegó un dispositivo de búsqueda para encontrar a Darina y que la menor está a salvo y se encuentra con su familia. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima