Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Causa alarma menor borracho que estaba tirado en la avenida Ruffo Figueroa de la Capital

  • Por Diario Objetivo
  • 01/05/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de Abril de 2019.- La madrugada de este martes fue localizado un joven, que estaba tirado sobre la Avenida Ruffo Figueroa a la altura de las Oficinas de la CONAGUA y el ex INEBAN, estaba atado con las manos hacia la espalda y con la cara tapada con su misma playera.
Sobre este hecho surgen dos versiones, una que fue una broma que le jugaron sus amigos de parranda y la segunda que hombres armados lo privaron de su libertad y en el lugar antes citado lo tiraron desde un auto en movimiento.
El joven quien se encontraba presuntamente en estado de ebriedad dijo responder al nombre de Alexis “N” de 17 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Valle Verde.
De acuerdo con el reporte de la policía fue a eso de las 02:00 horas cuando reportaron al número de emergencias 911 que en el lugar ya mencionado había un hombre sin vida tirado a media avenida.
Policías de las diferentes corporaciones al escuchar el reporte de inmediato se trasladaron al lugar, pero estos no observaron lesión alguna por lo que al moverlo escucharon que este reaccionaba.
Luego de comprobar que estaba vivo procedieron a desatarlo y a preguntarle qué había ocurrido, notablemente los policías vieron que estaba bajo los influjos del alcohol.
Luego de tomarle sus datos el joven fue trasladado hasta sus instalaciones donde más tarde llamaron a sus familiares para que estos fueran por él y entregárselos personalmente. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima