Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Exigen que sea castigada madre e hija de Atoyac acusadas de agredir a jovencita

  • Por Diario Objetivo
  • 18/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Levantan acta ante el MP contra Rosalinda Orozco Fierro y su mamá Hermelinda Fierro Reyes

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 18 de Octubre de 2018.- La señora Sonia Laureano Patricio, originaria del poblado de La Y Griega, denunció que su hija Cristal Yaretzi Cortes Laureano, de 20 años de edad, fue agredida por Rosalinda Orozco Fierro, quien junto con su mamá Hermelinda Fierro Reyes, que supuestamente es una persona discapacitada, la insultaron y la golpearon, por lo que acudió a levantar un acta ante el Ministerio Público, por estos hechos para que las agresoras sean sancionadas.

La denunciante exigió que las autoridades ministeriales investiguen la conducta de cada una de las personas que están instaladas en el triángulo de esa localidad, donde la señora Hermelinda se dedica a vender pollo, por que el Ayuntamiento, les concedió ese espacio para que se ayuden en su economía, no para que agredan a la gente del pueblo, se quejó.

Relató que todo empezó, porque su hija Cristal Yaretzi le pidió a Rosalinda Orozco que no siguiera publicando comentarios en su contra en las redes sociales y que arreglaran de buena manera alguna diferencia personalmente, y acusó que en lugar de calmar las cosas la señora Hermelinda agarró a golpes a su hija. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima