Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan cuerpo putrefacto de trabajadora de la UAGro en su domicilio en la Capital

  • Por Diario Objetivo
  • 23/09/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de Septiembre de 2019.- La mañana de este sábado, localizaron a una mujer dentro de su domicilio sin vida y en estado de putrefacción en la calle Purificación en el fraccionamiento Río Azul 2, ubicado al sur de la capital.
Una llamada realizada por los vecinos al 911 reportó a las autoridades de olores fétidos que emanaban del interior de un domicilio donde habitaba una trabajadora de la Universidad Autónoma de Guerrero, y en el lugar se encontraba el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción.
La mujer respondía al nombre de Hilda “N”, de 41 años de edad, debido a que se le encontró una identificación que señalaba que era trabajadora de la UAGro.
En el lugar llegó como primer respondiente la Policía Estatal para acordonar el área acompañados de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para realizar la necropsia y dar a conocer las causas de su muerte. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima