Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un hombre desmembrado en la avenida los Plateros de Taxco

  • Por Diario Objetivo
  • 27/06/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Junio de 2019.- La madrugada de este jueves fue localizado el cuerpo desmembrado de un masculino en plena avenida de Los Plateros, a la altura de donde está el monumento del minero pasando la gasolinera, del Barrio de La Garita en Taxco de Alarcón, en la región Norte del estado.

Fue a eso de las 01:20 horas, cuando de manera anónima reportaron que en el citado sitio había una cabeza humana por lo que las autoridades se trasladaron al lugar encontrado el cuerpo desmembrado de la persona.

En el lugar también se encontró una cartulina de color verde con un mensaje, y encima extremidades del cuerpo de la víctima y más adelante la cabeza.

Fueron los mismos elementos policiacos quienes se encargaron de acordonar el área en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Cerca del lugar los peritos también levantaron siete casquillos calibre 38 súper, una vez finalizadas las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido de la ciudad de Iguala para la necropsia de ley correspondiente.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas el cuerpo sea identificado y entregado a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima