Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere enterrado albañil cuando trabajaba en obra en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 18/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Luego de que le cayera encima un alud de tierra, cuando realizaban la construcción del drenaje en la colonia Huertas

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de Septiembre de 2019.- Muere enterrado ayudante de albañil luego de que le cayera encima un alud de tierra, cuando realizaban una obra de drenaje en la colonia Huertas de Tamarindos de la ciudad de Iguala de la Independencia.

Sus compañeros de trabajo desesperados luchaban por sacarlo de la zanja con vida pero en el intento vino otro derrumbe sobre la humanidad del ahora occiso, muriendo por asfixia.

Fue la tarde de este martes cuando vecinos del citado asentamiento ubicado al poniente del valle de la ciudad tamarindera, solicitaron el apoyo de las autoridades para rescatar al joven ayudante de albañil.

Cuando las autoridades y el cuerpo de rescate de Protección Civil llegaron al lugar, éste ya estaba sin vida, quien fue identificado por sus compañeros de trabajo con el nombre de Antonio “N”, contaba con 23 años de edad.

Fueron las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima