Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Su afición al alcohol le costó la vida a sexagenario en Taxco

  • Por Diario Objetivo
  • 31/10/2019
  • Comentarios desactivados

*El cuerpo de Jerónimo Emiliano “N”, de 62 años de edad fue localizado en la comunidad de El Potrero

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de Octubre de 2019.- La madrugada de este miércoles fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre en la calle principal del Barrio del Espejo en la comunidad de El Potrero, municipio de Taxco de Alarcón.

Vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911 que en el citado lugar había un hombre que había sido privado de la vida.

De inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de un anciano, al realizarle una revisión al cadáver se dieron cuenta de que no había huellas de violencia.

A los pocos minutos arribaron familiares del finado quienes dijeron que respondió al nombre de Jerónimo Emiliano “N”, contaba con 62 años de edad y tenía problemas de diabetes además de su afición a las bebidas embriagantes.

Los familiares coincidieron en informar a las autoridades que la causa de muerte pudo ser de una congestión alcohólica, aunque será la necropsia que le practicarán la que arroje la causa de muerte. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima