Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere hombre y su hija al chocar en su motocicleta en la Taxco-Cuernavaca

  • Por Diario Objetivo
  • 31/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Impactó la moto contra la barra metálica cerca del punto conocido como “El Mirador”

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de Octubre de 2019.- Una menor de aproximadamente 15 años de edad y su padre, perdieron la vida al impactar la motocicleta en la que viajaban contra la barra metálica de contención.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles sobre la autopista Taxco-Cuernavaca, cerca del punto conocido como “El Mirador”, en el municipio de la Ciudad Platera.

El hombre tenía puesto una sudadera camuflajeada tipo militar, playera en color turquesa y tenis rojos; la menor una chamarra y pantalón de mezclilla blusa en color blanco y tenis negros, ambos murieron de manera instantánea en el lugar de los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, el señor que conducía la motocicleta de color negro lo hacía a exceso de velocidad y al llegar al punto ya citado perdió el control de la unidad impactándose contra la barra metálica.

Los cuerpos quedaron entre la barra metálica y el acotamiento de la carretera, cerca de la motocicleta, al lugar se presentaron autoridades ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Una vez concluidas las primeras indagatorias los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala de la Independencia, donde se espera que en las próximas horas sean identificados por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima