Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Capturan a ex regidora del PRD y a dos jóvenes que realizaban disparos en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 18/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Nancy Soraya Cruz, viuda del fallecido Demetrio Saldívar, fue reportada por vecinos del barrio de Tequicorral

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de Septiembre de 2019.- La ex regidora perredista y viuda del fallecido secretario general del PRD, Demetrio Saldívar Gómez; Nancy Soraya Cruz Benítez y otros dos jovencitos, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en portación de un arma de fuego, dos cargadores, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y un vehículo.

Sobre los hechos, se informó que tras recibir un reporte en la Línea Única de Atención 911 en el que denunciaron que una fémina acompañada por dos masculinos realizaban disparos de arma de fuego en el barrio de Tequicorral, Policías Estatales implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando el aseguramiento de quienes dijeron llamarse: José Luis “N” de 20 años de edad, Brayac “N” de 18 años y Nancy Soraya Cruz Benítez, de 34 años.

Asimismo, fue asegurada un arma de fuego, calibre 9 milímetro con un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles del mismo calibre, un cargador más con 12 cartuchos útiles y un vehículo marca Chevrolet, tipo Trax, color gris, modelo 2013 y placas de circulación 787YYH.

Las tres personas aseguradas, el arma de fuego, cargadores, cartuchos útiles y el vehículo, fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes.

Cabe señalar que Nancy Soraya Cruz, fue regidora por el PRD en la administración pasada del ex alcalde Marco Antonio Leyva Mena y era esposa de Demetrio Saldívar Gómez, quien fue ejecutado en el mes de abril del año 2017, cuando llegaba a su casa en la calle Montes Urales de la colonia Las Américas.

Presentamos su fotografía con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima