Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un marino ejecutado en comunidad de Coyuca de Benítez

  • Por Diario Objetivo
  • 03/09/2019
  • Comentarios desactivados

Coyuca de Benítez, Gro., 02 de Septiembre de 2019.- La noche del domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un elemento de la Marina, en las inmediaciones de la comunidad de Ejido Viejo, municipio de Coyuca de Benítez, en la entrada de lo que es la Costa Grande, de esta entidad suriana.

Fue a eso de las 19:00 horas del pasado domingo cuando reportaron al número de emergencias 911, que sobre una brecha que conduce al panteón de la citada comunidad estaba un hombre sin vida.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar donde efectivamente estaba el cuerpo de un masculino sin vida el cual presentaba el tiro de gracia.

La víctima vestía una playera en color verde y una bermuda color gris, el área fue acordonada por los policías en lo que arribaban las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Luego de culminar con las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense del puerto de Acapulco a sus instalaciones para la necropsia de ley correspondiente.

La mañana de ayer el finado fue identificado por sus familiares con el nombre de Efraín “N”, elemento activo de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), fue originario del poblado de Valle del Río. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima