Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hombres armados rafaguean vivienda y matan a ancianita de 96 años en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 03/09/2019
  • Comentarios desactivados

Iguala de la Independencia, Gro., 02 de Septiembre de 2019.- Una anciana muerta por arma de fuego, dejó como saldo un ataque a balazos a una vivienda la noche de este lunes.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:20 horas, en el domicilio marcado con el número 19, ubicado en la calle Nevada de la colonia Chapultepec de la Ciudad Tamarindera.

De acuerdo con la información de algunos vecinos, hombres armados a bordo de un vehículo rafaguearon la vivienda, por lo que al salir minutos después se percataron que en esa zona había varios casquillos tirados.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde en el interior localizaron sin vida una persona de la tercera edad de nombre Mariana “N”, de 96 años de edad.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente prosectores se llevaron el cuerpo al SEMEFO. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima