Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Detienen a joven y guapa mujer con camioneta robada en Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 03/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Sarahí “N”, de 32 años de edad, se transportaba en la unidad que fue robada el 29 de octubre de 2018

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Septiembre de 2019.- Una joven y guapa mujer fue detenida por elementos de la policía estatal, cuando se transportaba en una lujosa camioneta con reporte de robo.

Policías Estatales aseguraron el pasado 29 de agosto en Zihuatanejo a quien dijo llamarse Sarahi “N” de 32 años de edad, por posesión de un vehículo con reporte de robo, el cual presenta las siguientes características: marca Mazda, tipo Mazda 3, modelo 2018, color blanco y placas de circulación HDB-81-60 del estado de Guerrero.

La unidad motriz resultó con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 29 de octubre 2018, por lo que Sarahi “N” junto con el vehículo fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificada como partícipe en la comisión de otros delitos, la denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima