Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desquiciado sujeto ataca a machetazos a su propia madre en San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 12/07/2021
  • Comentarios desactivados

*Doña Cristina Torres, de 75 años, recibió varios cortes en el brazo y rodilla por su hijo Meléndez, quien padece de sus facultades mentales

Atoyac de Álvarez, Gro., 09 de julio de 2021.- Una mujer de 75 años de edad fue agredida por su propio hijo, quien le propinó varios machetazos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevada de emergencia al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García”.

Las autoridades explicaron que aproximadamente a las 11 de la mañana de este viernes, ingresaron al nosocomio personal de Protección Civil del municipio de San Jerónimo de Juárez en la ambulancia 02 al con paramédicos, quienes auxiliaron y trasladaron a una adulta mayor de la tercera edad del sexo femenino.

La herida es la señora Cristina Torrez Ortiz, de 75 años de edad, quien sufrío un atentado por parte de su hijo Meléndez Torrez, de 54 años de edad, quien la agredió con un machete dándole de machetazos en la rodilla derecha y en los brazos.

Los hechos fueron en su domicilio particular en la colonia de Los Martínez, calle del Río del primer Arenal de Gómez, del vecino municipio de Benito Juárez, de acuerdo a lo informado por el sobrino de la víctima, Aldair Altamira Cadena.

La adulta mayor fue internada de emergencia en el hospital de Atoyac, con diagnóstico de fractura de tibia expuesta con arma blanca y violencia física.

El agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal, pero, de acuerdo a las autoridades, saldrá pronto porque está enfermo de sus facultades mentales, aunque podría ser enviado a un internado para la salud mental. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima