Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan cuerpo calcinado dentro de un auto en la Autopista del Sol

  • Por Diario Objetivo
  • 27/05/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de Mayo de 2019.- Un vehículo calcinado y dentro de éste el cuerpo de una persona también carbonizado, fue localizado la tarde de este domingo a un lado de la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Paso Morelos.

Fue a eso de las 15:00 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que entre el puente del “Cañón y El Solidaridad” estaba un automóvil completamente calcinado.

Tras el reporte autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar donde al revisar el vehículo encontraron que dentro de éste estaba una persona totalmente carbonizada.

Se trata de un vehículo Mazda de modelo reciente, del cual se desconocen más características, cuyo interior había un cuerpo totalmente calcinado, al igual que la unidad.

Fueron los oficiales de la Policía Federal sector Caminos quienes acordonaron el área en lo que llegaban las autoridades ministeriales.

Fue personal de la Fiscalía General del Estado los que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, los restos del cuerpo fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde será sometido a estudios de ADN, para su identificación. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima