Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Salarios, prestaciones y aguinaldos de trabajadores del gobierno del estado están garantizados: Armando Soto

  • Por Diario Objetivo
  • 02/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Premia el subsecretario de la Sefina, a ganadores de la carrera atlética en la que participaron Integrantes del SUSPEG

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Septiembre de 2019.- En el marco de la celebración del Día del Servidor Público, el Gobierno del Estado y el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), organizaron una carrera atlética en la que participaron trabajadores del sector central y de los organismos públicos descentralizados afiliados a la Sección VII.
Los servidores públicos recorrieron 5 kilómetros en las categorías femenil, varonil libre hasta 40 años y veteranos de 41 años en adelante. La salida y la meta fue el Palacio de Gobierno.
La secretaria general de la Sección VII del SUSPEG, Socorro Sánchez Salmerón agradeció el apoyo para realización de la carrera al gobernador Héctor Astudillo Flores, actividad que fomenta, dijo, la relación entre gobierno y la base trabajadora.
Destacó también que la administración cubrió el pago de prestaciones que estaban pendientes y se seguirán pagando a pesar de las dificultades económicas que enfrenta el gobierno del estado.
En representación del gobernador acudió el subsecretario de Finanzas y Administración, Armando Soto Díaz quien destacó que para el gobierno de Héctor Astudillo la prioridad son los trabajadores y anunció que el salario, prestaciones y aguinaldos de la base trabajadora están garantizados.
“La prioridad del gobernador son los trabajadores. El gobernador ha instruido y está haciendo todas las gestiones ante una realidad económica difícil que enfrenta no solo Guerrero sino todo el país, pero siempre estará garantizado el salario, las prestaciones y el pago de aguinaldos de la base trabajadora”, comentó.
Al finalizar la carrera Soto Díaz y Sánchez Salmerón realizaron la premiación de los primeros lugares en las tres categorías. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima