Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

EJECUTAN A UN EX COORDINADOR DE LA POLICÍA ESTATAL CUANDO VACACIONABA EN LA MONTAÑA

  • Por Diario Objetivo
  • 02/09/2019
  • Comentarios desactivados

*El ex comandante de la Policía Estatal en La Montaña, Beethoven López, fue localizado sin vida en el crucero de Tlalixtaquilla; era uno de los cuatro policías que quedaron heridos tras ser atacados en Coyuquilla Norte, municipio de Petatlán, el pasado mes de febrero de este año; tres ejecutados este fin de semana reportan en Chilpancingo; dos muertos y tres heridos en ataques armados en Acapulco y Zihuatanejo

 

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Septiembre de 2019.- El ex coordinador de la Policía Estatal en La Montaña, Beethoven López, fue localizado sin vida en el crucero de Tlalixtaquilla, municipio de la región Montaña.

El hallazgo del cuerpo del ex policía fue durante la mañana de este sábado, pero fue hasta en la tarde cuando se confirmó la identidad de la víctima.

Reportes de la policía indican que el cuerpo del ex comandante tenía cuatro impactos de bala y se encontraba de vacaciones por esa localidad.

De acuerdo con información, Beethoven López era uno de los cuatro policías que quedaron heridos tras ser atacados por sujetos desconocidos, en la comunidad de Coyuquilla Norte, municipio de Petatlán, el pasado mes de febrero de este año.

 

TRES EJECUTADOS ESTE FIN DE SEMANA REPORTAN EN CHILPANCINGO

Luego de más de un mes que no se reportaran hechos de violencia en esta capital, este sábado y domingo hubo tres hombres ejecutados.

La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue asesinado a balazos, en el lugar se localizaron 19 casquillos calibre 9 milímetros y dos ojivas.

El hallazgo ocurrió a un lado de la carretera federal México- Acapulco en el tramo Zumpango, municipio de Eduardo Neri-Chilpancingo, sobre una brecha que conduce a la antigua bodega de la CONASUPO.

La víctima estaba boca abajo, tenía puesta una playera de color café, pantalón de mezclilla azul, tenis color café y a la altura de la cintura una funda al parecer de teléfono celular, de una edad entre los 30 a los 35 años.

Fue a eso de las 09:00 horas cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el lugar ya descrito estaba el cuerpo de un hombre sin vida.

Mientras que el otro hombre que había resultado herido en el ataque armado durante la tarde de este sábado en la colonia Omiltemi de Chilpancingo en el que murió una persona, fue reportado como fallecido minutos más tarde.

La víctima que quedó privada de la vida en el lugar fue identificada como Ricardo «N», de 25 años de edad, propietario del vehículo donde viajaban, de oficio taxista y con domicilio en la colonia Independencia.

Mientras que su acompañante de nombre Brígido «N», de 30 años había resultado lesionado y fue llevado por sus familiares hasta su domicilio en la colonia Amelitos, donde perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Los dos hombres viajaban a bordo de un auto Volkswagen, tipo Jetta de color blanco con placas de circulación HAF-560-B del estado de Guerrero, quienes cerca de las 13:30 horas fueron atacados a balazos en la calle principal de la colonia Omiltemi, frente a la tienda Oxxo.

 

DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS EN ATAQUES ARMADOS EN ACAPULCO Y ZIHUATANEJO

Hombres armados irrumpieron en un bar ubicado en pleno Centro del puerto de Acapulco y abrieron fuego contra los clientes, dejando un saldo de un muerto y tres heridos.

El ataque ocurrió alrededor de las 11 de la noche del viernes en la calle Velázquez de León y la Noria, del primer cuadro de la ciudad.

Al lugar acudieron agentes policíacos quienes confirmaron el crimen, donde un hombre murió y tres personas resultaron heridas en el bar con razón social «Mara».

Se informó que entre las personas heridas se encuentran dos bailarinas y un hombre que hacía las labores de intendencia en el centro nocturno.

En otro hecho, una persona del sexo masculino de nombre José Guadalupe N, originario del municipio de Tecpan de Galeana, fue ejecutado de dos disparos de arma de fuego en el interior de un bar del puerto de Zihuatanejo por sujetos desconocidos quienes huyeron del lugar.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los hechos se registraron alrededor de las 20:20 horas de este viernes en el bar «El Manguito» ubicado a la orilla del canal enfrente a Teléfonos de México (Telmex) en Zihuatanejo.
Vecinos de inmediato dieron aviso al 911 que en dicho lugar mencionado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, así como gritos. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima