Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Enramaderos de El Salto exigen a Yanelly Hernández cumpla con obras

  • Por Diario Objetivo
  • 14/08/2019
  • Comentarios desactivados

*Denuncian que en campaña, la alcaldesa prometió un muro de contención en el río y rehabilitar la carretera

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 13 de Agosto de 2019.- Comerciantes establecidos en el balneario “El Salto”, ubicado en la ruta serrana de Pie de la Cuesta-Atoyac, solicitaron a la presidenta municipal, Yanelly Hernández Martínez que cumpla el compromiso que hizo en campaña con el pueblo, donde les ofreció construirles un muro para el encauzamiento del río, ya que en temporada de lluvias han sufrido inundaciones en sus enramadas, sin embargo, denunciaron que a casi un año que tomó posesión del cargo, aún están en espera de que se inicie la obra ofrecida.

Doña Angelita Caballero Contreras, propietaria de una de las enramadas del lugar, pidió la intervención de la alcaldesa, para que ponga mayor atención a este balneario que es uno de los más visitados en temporada de vacaciones, por lo que requieren que los caminos estén en buen estado, para que la gente pueda llegar en sus vehículos hasta sus negocios, ya que un tramo de la carretera no se ha pavimentado.

Dijo además que ha faltado promoción de las bellezas naturales del lugar, para atraer más al turismo y que puedan tener una mejor derrama económica en esta zona.

Comentó en entrevista que el acceso a este espacio recreativo se encuentra en pésimas condiciones, debido a que no se le ha dado mantenimiento al tramo de terracería, “estamos pidiendo a las autoridades que le pongan atención a este destino turístico de todos los Atoyaquenses, ya que este espacio es visitado por turistas nacionales e internacionales”,  agregó.

“Nosotros con pico y pala andamos arreglando el camino, pero necesitamos el apoyo de la señora presidente municipal, que no sólo quede en promesa que cumpla”, insistió.

“Los políticos solo vienen a vernos, cuando andan pidiendo el voto en campaña, en busca de ganar algún cargo de elección popular”, concluyó. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima