Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Morena caerá en 2021, pues no son nada sin AMLO, augura líder del PRI

  • Por Diario Objetivo
  • 13/08/2019
  • Comentarios desactivados

*Héctor Apreza confió que un 50% de quienes votaron por el partido de López Obrador ya no lo harán en las próximas elecciones

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de Agosto de 2019.- El líder de la fracción del PRI en el Congreso del Estado, Héctor Apreza Patrón, enfatizó que en las próximas elecciones del 2021 habrá un escenario “muy distinto” para Morena, sin la presencia de Andrés Manuel López Obrador en las urnas.

Una vez concluido el proceso interno del tricolor para elegir a su nueva dirigencia nacional, Apreza refirió que el PRI se encuentra más vivo que nunca y en la ruta por contender con fuerza en la próxima jornada electoral.

Aunque el proceso a nivel nacional fue señalado de estar plagado de irregularidades, el diputado señaló que internamente el tricolor es un partido que toma en cuenta la voz de su militancia.

Manifestó que el escenario para Morena será muy distinto al del año pasado sin López Obrador, donde de manera histórica se posicionaron como primera fuerza política en el estado.

Apreza refirió que el 50 por ciento de los votos que obtuvieron en suma los actuales diputados del grupo parlamentario de Morena fueron obtenidos por el arrastre y carisma del entonces candidato a la presidencia de México.

Recalcó que, como oposición en el Poder Legislativo, la bancada priista seguirá actuando con responsabilidad, ética y propositiva; sin descalificaciones a las políticas del gobierno federal, pero sí de forma crítica, como en temas como el programa de fertilizante y estancias infantiles.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima