Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reportan inundaciones y deslaves por fuertes lluvias en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 12/08/2019
  • Comentarios desactivados

*Dos personas fueron rescatadas al quedar atrapadas en la creciente de un arroyo en Santa Rosa

 

Tecpan de Galeana, Gro., 11 de Agosto de 2019.- La Dirección de Protección Civil Municipal informó que por las intensas lluvias que se presentaron la madrugada del sábado en este municipio de la Costa Grande, solo causaron daños materiales menores, como el desbordamiento del río, inundando algunas enramadas, así como el desprendimiento de piedras en algunos cerros cercanos a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, automóviles varados y muchos apagones de la energía eléctrica.
De acuerdo con la dependencia, a las 9 de la noche del pasado viernes en la localidad de Santa Rosa de Lima, dos personas fueron rescatadas al quedar atrapadas en la creciente de un arroyo, afortunadamente salieron ilesas.
En la cabecera municipal se reportaron arrastres de basura sobre las calles, apagones de energía eléctrica en colonias y escurrimientos de agua en vialidades.
La crecida de escurrimientos naturales y encharcamientos en calles y avenidas provocaron la caída de una barda en la colonia El Capire en esta ciudad.
Por su parte, en redes sociales el Servicio Meteorológico Nacional indicó que se prevén lluvias en Guerrero y Michoacán, así como la posible formación de trombas en sus costas en los próximos días. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima