Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan a un hombre ejecutado en la colonia Vicente Guerrero de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 06/08/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 06 de Agosto de 2019.- Ayer por la madrugada fue localizado un joven asesinado a balazos, su cuerpo fue localizado en la colonia Vicente Guerrero cerca de La Cima de este puerto.

Fue a eso de las 01:30 horas de este martes, cuando reportaron al número de emergencias 911, que a un lado de la carretera Federal Acapulco-México estaba el cuerpo sin vida de un masculino.

De acuerdo con las primeras indagatorias vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego y luego de unos minutos salieron a ver qué había ocurrido encontrando el cuerpo sin vida de la persona que hasta el momento está en calidad de desconocido.

Tras el reporte personal de las diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al lugar donde efectivamente estaba el cuerpo sin vida cerca de un puesto semifijo, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

La víctima solo tenía puesto un short de color rojo y sandalias, al lugar arribaron personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Una vez concluidas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima