Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere joven en accidente, al manejar borracho su motocicleta en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 19/06/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 18 de Junio de 2019.- Pierde la vida un joven luego de derrapar la motocicleta en la que viajaba, el mortal accidente ocurrió en la unidad habitacional El Coloso en este puerto.
Fue a eso de las 06:30 horas de este martes cuando reportaron al número de emergencias 911 entre las calles de Las Flores, Almendros y Torres, cerca de la colonia La Esperanza, del citado asentamiento estaba una persona herida tras un accidente vial.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar pero solo a confirmar que el joven estaba sin vida, autoridades policiacas también arribaron al lugar encargándose de acordonar el área.
La víctima fue identificada con el nombre de Carlos Eduardo “N” de 23 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Italika de color blanco con rojo.
Se dijo de manera extraoficial que el hoy finado manejaba en estado de ebriedad y que a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control de la unidad.
Fueron las autoridades ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima