Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere mujer en fuerte choque sobre la Cruz Grande-Ayutla

  • Por Diario Objetivo
  • 06/08/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 06 de Agosto de 2019.- Una mujer muerta, varios heridos y daños por varios miles de pesos, es el saldo de un choque entre dos vehículos particulares en la carretera estatal Cruz Grande-Ayutla de los Libres.
La fémina viajaba a bordo de un auto marca Nissan color blanco, quien perdió la vida tras el encontronazo y volcar a un costado de la carretera.
El accidente se registró a las 18:40 horas de este martes sobre esa vía de comunicación de la región Costa Chica, justo a la altura de la salida de Cruz Grande, cabecera municipal de Florencio Villarreal.
El automóvil Volkswagen color arena circulaba con dirección a Ayutla y se estampó contra el auto Nissan, que circulaba con dirección a Cruz Grande, en esta viajaban una familia quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Federal, sector Caminos quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Una vez que concluyeron las primeras indagatorias el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco, para la necropsia de ley correspondiente, las unidades motrices fueron trasladadas al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima