Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Choca auto contra camioneta repartidora de agua en el Centro de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 25/07/2019
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 25 de Julio de 2019.- Un aparatoso choque sobre la calle Álvaro Obregón esquina con la avenida principal Juan Álvarez, a la altura de la casa de empeño Montepío en pleno Centro de la ciudad, se registró entre dos vehículos.

Fueron elementos de la dirección de tránsito del municipio y policías municipales quienes a las 16:00 horas de este jueves acudieron al lugar de los hechos; para comprobar que el accidente tuvo su origen debido a la imprudencia y falta de pericia del conductor del automóvil; quien, por ésta vez, solo sufrió heridas leves.

Elementos policiacos y de auxilio se trasladaron de inmediato y localizaron dos autos con daños; el conductor fue atendido en el mismo lugar, sin necesidad de ser llevado a un hospital.

Los primeros informes indican que el conductor del auto marca Chevrolet tipo Malibú circulaba en sentido contrario por la calle cuando embistió a la camioneta repartidora de agua en garrafón de la purificadora San Pablo.

Los autos fueron remolcados y en el área, mientras que los responsables llegaron a acuerdos para evitar responsabilidades jurídicas. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima