Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ex Fiscal choca su lujoso auto valuado en más de 2 MDP en la Autopista del Sol

  • Por Diario Objetivo
  • 22/04/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Abril de 2019.- La tarde de este lunes, el ex titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Xavier Olea Peláez, sufrió un accidente automovilístico sobre la Autopista del Sol en su lujoso auto deportivo de la marca Porsche, a unos 15 minutos de esta ciudad capital.

El ex fiscal Xavier Olea viajaba junto a otra persona de quien no ha sido revelada su identidad, a bordo del auto Porsche Cayman GT4, cuyo valor es de aproximadamente 2 millones 098 mil 542 pesos mexicanos en los modelos 2015-2016.

Sobre los hechos, el informe de la Secretaría de Seguridad Pública destaca que siendo las 16:30 horas, se recibió una llamada de auxilio señalando que había ocurrido un choque por alcance sobre la autopista México-Acapulco, en el kilómetro 260 y cerca del punto conocido como “Los Túneles” con dirección a la ciudad de Cuernavaca y cerca de Chilpancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance se originó debido a que sobre dicha vía había demasiado tráfico vehicular luego de que en esa zona se registrara el robo de un vehículo a una familia que regresaba del puerto de Acapulco hacia la Ciudad de México.

El estado de salud del abogado Olea Peláez se reporta como estable, debido a que el choque de su auto fue por alcance.

Xavier Olea Peláez fungió como titular de esa Fiscalía hasta mediados del 2018, cuando renunció en medio de severos cuestionamientos por diversas irregularidades y actos de corrupción, así como por un incremento alarmante en los niveles de violencia en la entidad. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima