Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Joven es apuñalado en hotel de Iguala por su pareja, al descubrirle mensajes con otra

  • Por Diario Objetivo
  • 11/03/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de Marzo de 2019.- Un joven se debate entre la vida y la muerte luego de que fue herido, con un arma punzocortante por su pareja en un hotel de la Ciudad de Iguala de la Independencia, con razón social “La Cascada”.

Las autoridades según testigos tardaron más de una hora en arribar al lugar de los hechos, la mujer quien estaba en aparente estado de ebriedad dijo ser la esposa del herido y que lo había lesionado luego de revisarle unos mensajes en su celular.

La mujer, luego de herir al joven lo abrazaba fuertemente pidiéndole que “no te vayas aguanta” ya viene la ambulancia, policías arribaron al lugar pero tampoco quisieron trasladar al joven a alguna clínica argumentado que traían poca gasolina.

Mientras todo esto ocurrió el joven se desangraba bastante, presentaba una herida en uno de sus costados lo que provocó que se le observara el intestino de fuera.

Ella de nombre Amayrani Núñez, él de nombre Erick Omar Díaz  Arce, encargado del bar «La Iguana», llegaron felices al hotel a las 09:30 de la mañana de este domingo aproximadamente. Comentan testigos, que luego discutieron y se cuenta con pruebas que ella lo seguía agrediendo.

Se llevaron detenida a la joven mujer, ella dijo que sólo se defendía, el hombre decía «por la vida de mis hijos sabes que no fue así», se veía ya muy pálido cuando llegó la ambulancia, iba en una moto y llegó al hotel con la mujer que lo hirió.

Más tarde trascendió que el joven y la mujer eran pareja ocasional ya que ambos tienen pareja incluso hijos, este dato no pudo ser comprobado solo se manejó como trascendido. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima