Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Par de jóvenes borrachos provocan choque en la Autopista; una mujer muerta y siete heridos

  • Por Diario Objetivo
  • 14/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de Julio de 2019.- Siete heridos y una señora muerta, es el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la mañana de este sábado en la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-El Ocotito.

La mujer que perdió la vida es Gabriela «N», de 40 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta Nissan, tipo Xterra, color rojo, placas de circulación GZN029A de Guerrero, cuyos acompañantes seis personas más resultaron con heridas leves.

Dicha camioneta fue impactada por un vehículo de la marca Nissan tipo Tiida, que era tripulado por dos jóvenes, quienes al parecer iban bajo los efectos del alcohol, ya que en dicho vehículo hallaron botes de cerveza, algunos llenos y otros vacíos.

Ambas personas resultaron gravemente heridas, ya que presentaban traumatismo craneoencefálico, cuya identidad hasta el momento es desconocida, siendo auxiliados por socorrista y llevados a la clínica del seguro social de Chilpancingo.

A las 06:50 horas de este sábado se suscitó el accidente justamente en el kilómetro 309 más 300, a la altura de la Textilera.

Refieren los reportes que al momento del accidente, todas las personas fueron auxiliadas por socorristas y en el trayecto al hospital murió la señora Gabriela «N», vecina de la colonia Tatagildo. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima