Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Mujer choca su camioneta contra un árbol en Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 06/11/2020
  • Comentarios desactivados

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 05 de noviembre de 2020.- Una camioneta se impactó contra el árbol de una jardinera que está frente a las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), en la calle Colegio Militar esquina con Las Huertas, lo que movilizó a oficiales de Tránsito y a paramédicos de Bomberos.

Fue a las 19:00 horas de la noche de este jueves, cuando la conductora de una camioneta Ford Ecosport, color plata, con placas del estado de Guerrero, se salió de la vialidad y se impactó contra un árbol que estaba en dicha jardinera.

La camioneta resultó con daños en el cofre, quedó detenida frente a una máquina con la que se trabajó para reencarpetar calle Las Huertas, por suerte la conductora logró salir ilesa y sólo fue el susto que se llevó, no fue necesario que los paramédicos municipales la trasladaran a un hospital.

Los policías viales verificaron el siniestro, luego solicitaron una grúa para remolcar la Ford Ecosport al corralón para los trámites correspondientes. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima