Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a trabajadores de Telmex en Acapulco; un muerto y un herido

  • Por Diario Objetivo
  • 23/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Los hechos se registraron anoche en el fraccionamiento Marroquín

Acapulco de Juárez, Gro., 22 de Julio de 2020.- Trabajadores de Telmex que se transportaban en un vehículo de la empresa de telefonía e internet, fueron atacados a balazos la noche de este miércoles por sujetos desconocidos desde otro auto en movimiento en el fraccionamiento Marroquín de este puerto.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 20:30 horas, reportaron vía 911, que había un hombre lesionado por arma de fuego y otro había muerto en la calle Nerón.

Al arribar las diferentes corporaciones policiacas se entrevistaron con los testigos, que señalaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que observaron a una persona muerta y otra herida dentro del asiento del conductor, quien aún se encontraba consciente, quien fue trasladado por personal de la Cruz Roja a un hospital herido de balazos.

Al lugar acudió la Policía Estatal a verificar el reporte, quien encontró el auto marca Nissan tipo March color blanco con logos de Telmex, mal estacionado a media calle.

En la zona los uniformados localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Las autoridades realizaron las diligencias de ley y ordenaron que el vehículo fuera trasladado al corralón municipal. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima