Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hallan ejecutado y con huellas de tortura al director de la policía de Pilcaya

  • Por Diario Objetivo
  • 14/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de Julio de 2019.- Hoy por la mañana fue encontrado sin vida el director de la policía municipal de Pilcaya, en la región Norte del estado; el jefe policiaco había sido privado de su libertad por un grupo de hombres armados, el viernes por la tarde.

Se dijo que Hugo Padilla Nava, se desplazaba a bordo de un vehículo, marca Toyota, tipo Corolla, de color gris, cuando fue interceptado por los hombres quienes portaban armas de alto poder y se lo llevaron con todo y vehículo.

El cuerpo de la víctima fue localizado sobre la carretera que conduce a la comunidad de Zacualpan en el Estado de México, quien estaba atado de las manos y los pies además que se le observó  huellas de tortura y varios impactos de arma de fuego.

En el lugar se aseguraron varios casquillos calibre 2.23 de R_15 y 7.62X39 de AK-47 (cuerno de chivo) y nueve milímetros, luego de las diligencias el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Iguala y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima