Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Balacera en pleno centro de Huamuxtitlán; matan a escolta del alcalde y a otro hombre

  • Por Diario Objetivo
  • 14/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de Julio de 2019.- Dos muertos deja como saldo una fuerte balacera en la cabecera municipal de Huamuxtitlan, uno de los finados se dijo es escolta del Presidente Elpidio Nava Rodríguez y la segunda víctima se informó es repartidor de agua potable.

Se ignora si el ataque fue contra el presidente de Huamuxtitlan, en la región de la Montaña o fue un ataque aislado en contra del presunto integrante de su seguridad personal.

El repartidor de agua aún con vida fue llevado a un hospital donde más tarde perdió la vida por los impactos de arma de fuego que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Fue a eso de las 07:30 horas de este domingo cuando reportaron que sobre la calle Nicolás Bravo en pleno centro de la cabecera municipal (Huamuxtitlan) a unas cuadras del H. Ayuntamientose se estaba efectuando una balacera.

De inmediato al lugar llegaron policias del municipio y del estado quienes encontraron al escolta del alcalde sin vida y al repartidor de agua herido quien más tarde perdió la vida.

El escolta del presidente fue identificado con el nombre de Fidel “N”, en el lugar se dijo había casquillos de diferentes calibres tirados en el piso, los que fueron asegurados por las autoridades ministeriales.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital para la necropsia de ley correspondiente, el repartidor de agua ingresó en calidad de desconocido. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima