Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se suicida joven en habitación de hotel del Centro de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 11/11/2018
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 11 de Noviembre de 2018.- El cuerpo de un joven colgado del cuello en conocido hotel del Centro de este puerto, fue localizado durante la mañana de este domingo.
El ahora occiso no ha sido identificado, quien vestía solo un bóxer color azul, el cual fue encontrado por los empleados, mismos que dijeron que la noche del sábado se había hospedado.
Su cuerpo fue hallado alrededor de las 09:00 horas en el hotel con razón social “Ruly”, ubicado en la calle Parián de la colonia Centro de esta ciudad.
Reportes policíacos indican que los trabajadores del hotel al observar que esta mañana el joven no atendía el llamado para desocupar la habitación, acudieron a buscarlo, encontrándolo colgado del cuello con la soga con la que se recorre la ventana, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 de C-4.
Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes observaron que el hombre estaba sin signos vitales, por lo que policías estatales se encargaron de acordonar la zona.
Más tarde, elementos de otras corporaciones policíacas llegaron al lugar; posteriormente peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue levantado por personal de Semefo. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima