Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a tres funcionarios del ayuntamiento de Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 16/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Dejan herido al director de Desarrollo Social y mueren dos trabajadores del área

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 15 de Octubre 2019.- La violencia no para en este puerto de Costa Grande, otro funcionario municipal de primer nivel estuvo a punto de morir, hecho sangriento que deja dos personas muertas, en atentado que sufriera el Director de Desarrollo Social del Municipio, Gerardo Ramírez Suazo, gente de confianza del Presidente Municipal Jorge Sánchez Alléc, quien fue alcanzado por las balas, quedando herido de gravedad, mientras que sus acompañantes, empleados del Ayuntamiento fueron privados de la vida, al ser impactados por ráfagas de balas que alcanzaron su humanidad.

Los agresores se dieron a la fuga, quedando tendidos en el piso, dos de los ejecutados, en tanto el Director de Desarrollo Social, logró escapar de sus agresores.

Los asesinados, responden a los nombres de Jesús Arciniega Anzo y Rafael Salazar Félix, ambos empleados del Ayuntamiento.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional, seguidos de peritos de la fiscalía del estado para realizar las diligencias correspondientes y trasladaron los cadáveres al SEMEFO municipal.
A pesar de la gran violencia que se ha suscitado en el municipio, las autoridades municipales no han tomado ni una sola acción en reforzar la seguridad, pues sus elementos solo se dan a la tarea de ser seguridad privada del Presidente Municipal Jorge Sánchez Allec y acordonar el área en los hechos violentos, dejando atrás la obligación del munícipe que es brindar seguridad a sus gobernados.

Sin embargo, el edil perredista continúa en su campaña mediática en los diversos medios de comunicación local insistiendo que no hay violencia y solo son hechos aislados pues no se ha afectado al turismo con este tipo de sucesos Jorge Sánchez llama “hechos aislados”. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima