Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se enfrentan a balazos militares contra civiles armados en Tepochica, Iguala; 15 muertos

  • Por Diario Objetivo
  • 16/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Además se habla de una persona detenida, líder de un grupo criminal, pero no se ha revelado su identidad

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de Octubre de 2019.- Catorce civiles y un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) muertos, además de dos heridos, es el saldo preliminar de un enfrentamiento a balazos ocurrido la tarde de este martes en la comunidad de Tepochica, municipio de Iguala de la Independencia, en la zona Norte de Guerrero.

Sobre los hechos, se informó que a las 18:30 horas se recibió una llamada en el 911 alertando de la presencia de hombres armados en la comunidad de Tepochica, localizada aproximadamente a 5 kilómetros de la ciudad de Iguala, presentándose en el área las dependencias de seguridad.

Al arribar las corporaciones policiacas localizaron a tres camionetas con civiles fuertemente armados, por lo que al notar esta presencia, los delincuentes iniciaron una agresión de frente a los elementos militares, dando como resultado el fallecimiento de un elemento militar así como de 14 civiles armados.

En el lugar quedaron otros dos militares heridos, mientras que aseguraron armas de alto poder y tres vehículos con reporte de robo en el que se trasladaban los civiles armados.

Además se habla de una persona detenida, líder de un grupo criminal, pero no se ha revelado su identidad. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima