Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a chofer dentro de urbano y se estampa contra vehículos en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 31/10/2018
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 31 de Octubre de 2018.- El chofer de un camión urbano fue masacrado a quemarropa frente a sus pasajero, por sujetos armados en el interior de la pesada unidad, por lo que perdió el control y se impactó de frente contra varios vehículos.
Sobre los hechos, se informó que la tarde de este miércoles, se recibió una llamada de emergencia al 911 señalando que había una persona muerta sobre la carretera México-Acapulco a la altura de La “Y”, de la colonia la Providencia.

Al llegar elementos de la policía estatal, al lugar en mención, en el interior de un camión del servicio público de la ruta Hospital-Vacacional, con número económico 1773, se encontró a un hombre asesinado a balazos.
Refiere el reportante que sujetos armados en el interior del camión le empezaron a disparar a quemarropa al conductor desde el colegio “Leonardo Da Vinci”, ubicado en la colonia Vista Hermosa, perdiendo el control del camión urbano arrasando y chocando carros particulares para terminar estampado en un poste de luz.

Al instante el Ministerio Público y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley y levantaron el cadáver para realizarle la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima