Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Arrojan a un hombre ejecutado en la Autopista, a la altura de Huiziltepec

  • Por Diario Objetivo
  • 16/10/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de Octubre de 2019.- La tarde de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre sobre los carriles de circulación de sur a norte de la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Paso Morelos a la altura del Kilómetro 254, cerca del poblado de Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri.
La víctima es de una edad entre los 30 a 35 años, tenía puestos unos tenis de color negro de bota, marca Nike, pantalón de Mezclilla cinturón negro, corte de pelo tipo militar, de complexión robusta.
Transcendió que fue privado de la vida a balazos aunque esto hasta el momento no se ha confirmado, el cuerpo estaba sobre el carril izquierdo de alta velocidad, mientras que a un lado de la carretera fue localizada una camisa de color vino la cual estaba manchada de sangre.
Fue a eso de las 12:30 horas de este martes, cuando reportaron al número de emergencias que a unos metros del puente de “El Zapote” estaba el cuerpo de una persona tirado en medio de uno de los carriles de la autopista.
Policías de las diferentes autoridades, llegaron al lugar donde efectivamente estaba el cuerpo del hombre, por lo que procedieron a acordonar el área.
A los pocos minutos arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido por personal del Servicio Médico Forense de esta capital, para la necropsia de ley correspondiente. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima