Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asesinan a hermano de líder transportista y a su escolta en departamento en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 02/07/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 01 de Julio de 2019.- El hermano del líder transportista Rogelio Hernández y su escolta, fueron asesinados dentro de un departamento de un condominio en la calle Prolongación Castillo Betrón, en el fraccionamiento Costa Azul del puerto.

El crimen ocurrió a las 13:00 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que en el departamento había dos hombres sin vida, por lo que policías se trasladaron de inmediato al lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, el móvil del crimen podría ser un asalto.

El condominio fue acordonado por policías estatales y municipales, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las investigaciones.

 

CONFIRMA LÍDER TRANSPORTISTAS LOS ASESINATOS

El dirigente de la organización transportista Un Nuevo Horizonte para Guerrero, Rogelio Hernández Cruz, confirmó el homicidio de su hermano menor, Geovanni, quien había acudido por petición del líder a mostrar su departamento que está en venta en el fraccionamiento Costa Azul del puerto.

En breve charla con reporteros afuera del condominio donde fue asesinado su hermano, Rogelio Hernández dijo estar devastado ya que en está ocasión sintió “en carne propia todo lo que ha criticado por la violencia e inseguridad y perder a un familiar”.

Narró que él se encontraba en las instalaciones de la Promotora Turística para reunirse con el secretario de Seguridad Pública estatal, David Portillo Menchaca, y el fiscal general de Guerrero Jorge Zuriel de los Santos Barrila, cuando le avisaron que habían matado a su hermano.

Mencionó que él no pudo acudir a esa cita pactada para mostrar su departamento, motivo por el que le pidió a su hermano que lo enseñara a los clientes y que lo acompañara su escolta. El líder transportista llamó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a que esclarezcan el crimen de Geovanni Hernández Cruz, y advirtió que va a continuar denunciando los hechos de violencia contra el gremio.

Como se informó que dos hombres fueron asesinados al interior de un departamento en un condominio ubicado en la calle Prolongación Castillo Bretón. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima