Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Mueren dos jovencitos al chocar su moto contra una combi en Tepecoacuilco

  • Por Diario Objetivo
  • 02/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Julio de 2019.- La mañana de este lunes se registró un fuerte choque en la comunidad de Mayanalan, del municipio de Tepecoacuilco, en el camino que va hacia la comunidad de Santa Cruz, entre una combi del servicio público aún rotulada (tenía un mes de ya no ser del servicio público) de la ruta Mohonera-San Gabrielito y una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes.

Una llamada al 911 informaba que un fuerte choque se había presentado entre una combi y una motocicleta, en el camino que conduce de Mayanalan a Santa Cruz, comunidades de ese municipio de la Zona Norte, y había gente herida.

Al llegar elementos policíacos constataron los hechos, llegando como primer respondiente la policía municipal encontrando dos personas del sexo masculino tirados en la cinta asfáltica, uno de los cuales ya no presentaba signos vitales, identificado como Uriel Tovar, de 22 años de edad aproximadamente; el otro joven Daniel Valdez, de 17 años, fue trasladado por una ambulancia de Protección Civil municipal al hospital más cercano para su atención médica en la ciudad de Iguala, pero lamentablemente en el camino perdió la vida debido a sus múltiples heridas.

Testigos comentan que la familia completa se dirigía a una clausura a bordo de la combi a Santa Cruz y a la altura de la curva de “la presilla” los motociclistas (sin casco) se impactaron de frente contra la combi y el conductor poco pudo hacer, más que frenar para no irse al voladero, aunque será la autoridad quién deslinde responsabilidades, cabe destacar el apoyo por parte de PC Municipal de Iguala que llegó para atender a la familia herida.

Personal de la fiscalía de la región norte llegó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, siendo los familiares de la víctima quienes se negaron a que fuera trasladado y lo recogen por sus propios medios.

Al mismo tiempo se hacían las diligencias del otro joven, el cuál se trasladaba en la ambulancia, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arriba al lugar para realizar el levantamiento cadavérico. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima