Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Denuncian indiferencia de Yanelly Hernández ante contaminación del Río Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 27/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Desde hace tiempo hay una olla de drenaje de donde escurren aguas negras por las calles, hasta llegar al arroyo

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 26 de Junio de 2019.- Habitantes de la colonia Pindecua denunciaron que desde hace tiempo hay una olla de drenaje que está tapada, por lo que las aguas negras escurren por las calles hasta llegar al arroyo de la colonia 18 de Mayo y desemboca directo al Río Atoyac por lo que demandaron a la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez que ordene reparar el desperfecto.

Los vecinos Julián Rodríguez y José Pérez Francisco, señalaron que desde hace ya varios meses que la olla de drenaje que se encuentra cerca del arroyo está tapada y que aunque la presidenta municipal Yanelly Hernández ya tiene conocimiento, no ha hecho nada por resolver ese problema para que se deje de seguir contaminando.

Dijeron que esas aguas negras que salen de la olla de drenaje están tapadas y el ayuntamiento se niega a repararlos, “los vecinos de la colonia Pindecua estamos preocupados porque las aguas negras que se salen van directo al arroyo y éstas al río haciendo una grave contaminación, por eso es importante que se solucione este problema ya que la contaminación es cada vez más grande”.

Dijeron que otro de los problemas graves que tienen en la colonia es que casi nunca llega el agua y cuando la echan es por la noche por lo que la gente ya está dormida y no alcanzan a llenar los tanques y rotoplas que tienen en los domicilios, “los trabajadores del agua solamente echan el agua rara vez a la colonia y cuando lo hacen es a muy altas horas de la noche por lo que todos ya están dormidos y no llenan sus almacenamientos”.

Por lo que pidieron a las autoridades municipales que resuelvan estos problemas ya que los colonos son los que están sufriendo estas consecuencias. (Por Maritza Bahena)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima