Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Arrojan cuerpo desmembrado en calle principal del fraccionamiento SUSPEG

  • Por Diario Objetivo
  • 25/06/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Junio de 2019.- La tarde de este lunes fueron localizadas al menos tres bolsas de plástico de color negro en cuyo interior había restos humanos de lo que pareció ser un cuerpo.

Fue sobre la calle principal del fraccionamiento SUSPEG, a unos 20 metros de la entrada principal, cerca de la presa Cerrito Rico, al norte de la capital, donde dejaron las bolsas con los restos humanos, cubiertas con un sarape en color verde con gris.

Fue a eso de las 15:30 horas cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911 que en el citado lugar había unas bolsas de polietileno de color negro y en su interior al parecer restos humanos.

Al lugar llegaron policías de las diferentes corporaciones quienes luego de verificar que efectivamente había partes humanas dentro de las bolsas procedieron a acordonar el área y a solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.

Luego de las diligencias las bolsas fueron trasladadas en una camioneta de la Fiscalía General del Estado a la morgue capitalina, ya que personal del Servicio Médico Forense se encontraban en otro lugar y no pudieron llegar.

La víctima tendrá que ser sometida a estudios de genética para poder saber su identidad y entregarlo a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima