Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a hojalatero en su taller mecánico en San Mateo

  • Por Diario Objetivo
  • 25/06/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Junio de 2019.- Cuando se encontraba trabajando en su pequeño taller de hojalatería, ubicado en la calle Corregidora cerca de las instalaciones del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), del barrio de San Mateo, fue asesinado un hombre la tarde de este lunes por hombres desconocidos.

La víctima fue identificada con el nombre de José “N” de aproximadamente 50 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego, hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja pero solo confirmaron que ya había muerto.

Fue a eso de las 15:00 horas, cuando reportaron al número de emergencias que en el citado lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato llegaron policías municipales como primer respondiente.

El hombre aún estaba con vida, motivo por el cual pidieron el apoyo de una ambulancia para tratar de reanimarlo, lo cual fue inútil pues a los pocos minutos falleció a consecuencia de los múltiples impactos de arma de fuego recibidos.

De manera extraoficial se dijo que le dejaron una cartulina con un mensaje, de ser verídico este rumor, el contenido no fue revelado por las autoridades.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado encargándose de realizar las diligencias correspondientes, en el lugar se levantaron varios casquillos de arma corta ignorándose el calibre.

El cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina para la necropsia de ley correspondiente y más tarde entregado a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima